miércoles, 2 de septiembre de 2009

Burbujas

Photobucket

4 comentarios:

  1. Querido, recibí tu mensaje y cumplo con mi deber...

    Vos tenés dos tipos de fotos buenas, en general. Por un lado, sos muy geométrico, como alguna vez me dijiste. En ese tipo de fotos, como la del camión amarillo, por ejemplo, jugás con el balance de los puntos de atención. Esas están buenas. Por otro lado, tenés fotos con situaciones, donde el valor está más en lo oportuno de la foto, en la acción agraciada, que en la composición en si. Ejemplos tenés por miles.
    En esta serie de setiembre, hasta ahora, me gustan la del camión y la de las burbujas, por las dos razones que te mencioné. Las otras, tienen valor documental, sobretodo para uno que no está habituado a esas caras y esas ropas, pero no destacan. Me explico?
    Voy a mirar las de agosto...
    Me encanta tu viajecito... otro cumpleaños de puta madre!! Salud!!!

    Gonza.-

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Gonzalo sobre este tipo de fotos donde sabes captar la esencia, el momento preciso del momento... Así como las burbujas... instantáneas y mágicas... Definitivamente esta de las burbujas será una de mis favoritas del tepec... amote!!!

    ResponderEliminar
  3. el instante... ideal, la expresión, inmejorable. muy buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Que dice colega,
    El manejo que tienes de composición, es muy bueno, es divertido, no convencional por decirlo asi (camión amarillo); y me parece que en situaciones como ésta, el momento que captas combinado con tú composición, sería muy distinto. Esta imagen hemos visto fotografiada en cada fiesta que hay, pero con otra mirada, otra composición sería algo distino, nuevo talvez.

    Saludos desde las fiestas de Guápulo!

    ar

    ResponderEliminar

Mail:

Fotografía documental delpupodesde México.

Mi foto
Desdelpupo, taller visual. Productora que trabaja el audiovisual y la fotografía desde la honestidad visual, la estética y las nuevas narrativas, dirigida por David Guzmán Figueroa, fotógrafo y realizador audiovisual quiteño, con diplomado en producción audiovisual del Okinawa Internacional Center, de Okinawa, Japón.

A cuántos les importa?


juegos motos