miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alto

Photobucket

2 comentarios:

  1. tupido blog!! Me borra mis comentarios para mi miridito.... Me encanta el contraste rojo amarillo y el contraste movimiento alto.... Construcción, destrucción???

    ResponderEliminar
  2. que bien mi hermano, una bestia de foto...!!! talvez sea una fijacion mia pero me gustan mucho las fotos que se toman casi al ras del suelo..capaz por ahi esta foto podia tener una version parecida.... suerte en chilangolandia...juerte peyote oyo..... jejejeje... mucha suerte pana...saludos desde el equinoccio...Att: Ando

    ResponderEliminar

Mail:

Fotografía documental delpupodesde México.

Mi foto
Desdelpupo, taller visual. Productora que trabaja el audiovisual y la fotografía desde la honestidad visual, la estética y las nuevas narrativas, dirigida por David Guzmán Figueroa, fotógrafo y realizador audiovisual quiteño, con diplomado en producción audiovisual del Okinawa Internacional Center, de Okinawa, Japón.

A cuántos les importa?


juegos motos