sábado, 7 de noviembre de 2009

Día de muertos

Noche de cementerio

Photobucket

Altar

Photobucket

Música del recuerdo

Photobucket

Desde guambras

Photobucket

2 comentarios:

  1. Impresionante y maravilloso poder descubrir y entender que la relación con la muerte, algo inherente a nuestra vida aquí, puede ser manejada lejos del dolor, el miedo, los remordimientos y el silencio... Es hermoso como nuestros pueblos indígenas nos enseñaron esto y como países como el charro pueden ver a la muerte con un reencuentro con esos seres que ya no están, pero sobretodo consigo mismos, con su debilidad, su finitud humana y celebrarlo.... asimilarlo desde los primeros años y así aprender este necesario trámite de aprender a morir....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotografías!
    Al ver esta foto en particular y observando el título de la misma me conmuevo mucho. Lo más increíble de las celebraciones populares es ver como estos pequeños niños que ahora no tendrán mayor consciencia de lo que sucede a su alrededor serán los futuros herederos de las tradiciones que enriquecen la identidad nacional... y la vida!

    ResponderEliminar

Mail:

Fotografía documental delpupodesde México.

Mi foto
Desdelpupo, taller visual. Productora que trabaja el audiovisual y la fotografía desde la honestidad visual, la estética y las nuevas narrativas, dirigida por David Guzmán Figueroa, fotógrafo y realizador audiovisual quiteño, con diplomado en producción audiovisual del Okinawa Internacional Center, de Okinawa, Japón.

A cuántos les importa?


juegos motos